Condiciones de Venta

En este documento y los mencionados en él, establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma.

Lea atentamente estas Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de esta, Usted acepta estas Condiciones.

MAKE YOURSELF, S.L. se reserva el derecho a modificar estas Condiciones en cualquier momento, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

Sus datos y sus visitas a esta tienda online

La información o datos personales que nos facilite sobre Usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web Usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de nuestra tienda online

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de esta, Usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Usted.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Precio y formas de pago

El precio de cada producto será el que aparezca en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error tipográfico evidente. No estaremos obligados a suministrar ningún producto al precio incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y pueda ser reconocido como erróneo por el Usuario de forma razonable.

Los precios pueden sufrir cambios en cualquier momento.

Los precios de esta página web incluyen IVA. Con relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

  • Tarjeta VISA o MASTERCARD
  • BIZUM
  • Transferencia bancaria

En caso de la transferencia bancaria, el pedido se reservará durante un período de tres días entre la realización del pedido y la emisión de la transferencia.

www.peteranne.com informa a los titulares de las diferentes formas de pago, que es el Usuario el responsable de las transacciones efectuadas en el sitio web.

Los pagos realizados entre el comprador y www.peteranne.com son totalmente seguros gracias a la encriptación y protección de datos a través del sistema de pago seguro SSL.

Sus datos bancarios o de tarjetas no figurarán en ningún papel, documento o factura, y nunca serán públicos. Ninguna persona tiene acceso ni de forma informática, ni forma impresa a los datos de pago del comprador.

En el caso del pago con tarjeta, éste se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de www.peteranne.com, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Plazos y gastos de envío

Los gastos de envío están estipulados en la plataforma e-commerce al realizar su pedido.

Salvo circunstancias extraordinarias, los envíos se realizarán dentro de las 48h desde la confirmación del pedido. En el caso de pago mediante transferencia bancaria, este plazo comenzará a contar en el momento de la recepción efectiva del importe de la compra en nuestra cuenta bancaria. Si el pedido se realiza en fin de semana, el envío se realizará el siguiente día hábil.

El plazo de entrega será, para entregas dentro de la Península Ibérica, por regla general de 48 a 72h dependiendo de la agencia de transportes utilizada. www.peterenne.com no es responsable de los posibles retrasos que la agencia de transportes pueda ocasionar.

Coste del envío:

  • Península: 5 euros. A partir de 90 euros el porte es GRATUITO.
  • Islas y resto del mundo: Consultar precio.
  • Opción recogida en tienda: GRATUITO.

Puedes usar el servicio de recogida en tienda, para lo que debes realizar la compra de manera on-line y recogerlo en tienda 24 horas después de realizarlo. El plazo para cualquier cambio sigue siendo de 7 días desde la recogida del artículo.

Política de Cambios/Devoluciones

Aunque estamos seguros de que te encantarán los artículos recibidos, si por cualquier motivo no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes devolverla con envío certificado en un plazo de 7 días desde su recepción a nuestra dirección, Peteranne, Calle Carretería, 19 – 16002 Cuenca – España. Después de comprobar el artículo en nuestras instalaciones, podrás escoger otro producto en su lugar.

Sólo se aceptan cambios, no realizamos reembolso. O también podemos ofrecerle una vale sin caducidad para gastar en nuestra página web o en nuestra tienda física en Cuenca, que le será enviado por correo electrónico.

No aceptamos cambios de los siguientes productos:

  • Complementos
  • Artículos de Fiesta

Para poder aceptar la devolución de un producto, éste tiene que devolverse en las mismas condiciones que fue recibido por el cliente, incluyendo el envoltorio original y sin estar el artículo usado o con algún tipo de deterioro.

Los productos que puedan tener algún defecto o que hayan sufrido algún tipo de deterioro en el transporte, podrán devolverse y se realizará el cambio o el abono del importe pagado, para ello deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata tras la recepción del artículo a través de boutique@peteranne.com, indicando el problema y si es posible aportando fotos.

Derecho a modificar estas condiciones

Usted estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en este sitio web en el momento en que lo use o efectúe cada pedido, salvo que por Ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas Políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Nos reservamos el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Ir al principio